Una mesa formada por el Presidente de la agrupación hombres de trono, Rafael Rodrigo, y los capataces Julio Torres, Juanma, y Manolo Montero.
Personalidad y liderazgo son algunos de los adjetivos que califican a estos tres grandes capataces. Por los que me gustaría decir que el paso del tiempo no hace mella, pero sería engañarles.
Buenísimos en su faceta de directores de trono, cada uno con sus cualidades y peculiaridades, animales en peligro de extinción que por culpa de una gestión burocrática de amigismos y compromisos, de algunas cofradías, llegan a devaluar esta figura, de la semana santa malagueña.
En mi humilde persona y escasa experiencia creo que estas reuniones podrían ser más fructiferas si se les dedicara menos tiempo a la nostalgia y recuerdo, nunca sin olvidarlas pues de ella se aprende, y dedicaramos más tiempo al planteamiento y soluciones que se pueden dar a los problemas de los hombres de trono.
Pedazo de Blog si señor!! y pedazo de artículo; la verdad que hechamos muy buenas noche y por lo menos empezamos a tocar tems que antes ni se pensaban.
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena