27 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños

Felicidades MADRE, hoy cumples 9 años desde que los ángeles bajaron del cielo para coronarte canónicamente, y aquel 21 de Octubre, los cielos se abrieron y solo estabas TU, porque solo tu eres la madre de los trinitarios, y solo tu eres nuestra vida. Por eso hoy madre, déjame acercarme a ti y besarte tu mano, déjame que te vea de cerca, que te sienta y que contemple tu rostro, déjame estar a tu lado y cautivarme de ti. Pero aunque me veas que solo hoy he podido acercarme a ti, no pienses mal, porque siempre te tengo dentro de mi corazón trinitario, donde siempre te llevo conmigo. A ti madre, te dejo ya, sigue cuidando de tu hijo, él es la vida y en resumen lo es todo. Ya me voy madre, acuerdate de nosotros, sabes que nos tienes a tus pies.

Por Alberto Santacruz

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.