21 de mayo de 2009

Completo


El tallaje de Mª Stma. de la Trinidad, para la salida procesional del 6 de Junio, en el que colabora la Mesa de la Trinidad fue todo un exito de asistencia.
El trono quedó completo en el primer día. Esperemos solo sea el principio de un 75º Aniversario para recordar en mucho tiempo.

13 de mayo de 2009

Salida extraordinaria. Nunca mejor dicho EXTRAORDINARIA

Señores ya se acerca el día D y la hora H, Sábado 6 de Junio a las 19:00, cuando las puertas de la casa hermandad se habrán para ver salir a la Señora en su trono procesional.

La Trinidad celebra su día todo los años, pero este, no es un año cualquiera, es su 75º Aniversario, y no olvidéis Hermanos de mi Mesa, que también es nuestro Aniversario, el 5º, que por circunstancias no lo pudimos celebrar con la culminación del Lunes Santo, pero ella ha querido darnos otra oportunidad ¡¡¡y no le podemos fallar!!!

5 de mayo de 2009

La Trinidad entra en la UVI.


El 6 de Abril Lunes Santo, le fallaron a Mª Stma. De la Trinidad no solo las fuerzas, la de sus hombres de trono, sino también una serie de órganos vitales para dar su paseo por las calles de Málaga como solo ella merece. Un recorrido que debería ser el culmen de todo un año de trabajo por y para esta causa, pero no fue así. Salieron a relucir una gran cantidad de carencias y necesidades, acentuadas en los portales cofrades, emisoras de radio..., que si las secciones de la virgen iban muy dispersa, que si existía mucha separación entre la promesa y los nazarenos de la virgen, que la Tribuna Oficial se quedó desierta una vez pasado el Cautivo, que el trono iba hundido desde su salida,…
Espero hayan tomado buena nota de sus dolencias, médicos y cirujanos, pudiendo realizar un transplante con exito, y poner remedio a este asunto.

O.K. a la Trinidad Sinfónica

La Trinidad Sinfónica dio un recital de música en las calles de Málaga acompañando a nuestra madre en la salida procesional del Lunes Santo.
Estuvo en consonancia con lo que aquella noche tocaba realizar, que por circunstancias no fue muy agradable, pero ellos ayudaron en todo lo posible haciendo cambios en el guión preestablecido, que requería situación, demostrando su profesionalidad.
A todos ellos muchas gracias.


¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.