Ya ha comenzó el curso escolar para los niños, para los deportistas, para los trabajadores, para los que aún no lo han encontrado, para los que han podido gozar de sus vacaciones, para los que no la tuvieron, para los músicos, para todos... y nosotros no íbamos a ser menos.
Lo empezamos pero a paso gigante. Los Hombresdetrono de la Mesa de la Trinidad, y cuando digo Mesa de la Trinidad me refiero no solo a esos 28 señores que tienen el privilegio de ocupar un lugar tan mágico, sino también a todos los Hermanos y Amigos que comparten y disfrutan como nosotros Lunes Santo tras Lunes Santo, tenemos próximamente, y cuando digo próximo es en el mes de Octubre, un acto al que no podemos faltar y para el cual nos han echo una petición. Por eso, y por que es pedido por muchos Hermanos el que nos reunamos, se ha propuesto una comida para este Sábado 2 de Octubre, sobre las 1´30 ó 2´00 de la tarde, en el Bufé Argentino que hay en la Calle Bailen, el coste de la comida será de 20,00 euros, copitas a parte.
Es imprescindible la presencia de todos ustedes. Para confirmar la asistencia llamar a Víctor o a Flores.
Dialogaremos de los proyectos que vamos a realizar y si a alguien se le ocurriera cualquier otro, que mejor que con una copita en buena compañía para discutirlo.
Un abrazo a todos, os espero ver el Sábado.
Espero que su mirada nos guíe como hasta ahora lo ha echo.
Espero que su mirada nos guíe como hasta ahora lo ha echo.