El Jueves fue un día muy especial, y aunque algunos compañeros no pudieron estar presentes por motivos varios, Madre, notó la presencia de los que a "sus pies rezan", pero ella no estaba allí.
Saludo entre Hermanos, Amigos; un gusto ver tanta gente acompañandola en su Aniversario, pero ella seguía sin verla.
Contenta y radiante por esa buena compañía mostraba sencillez, humildad y vondaz, aun vestida con su mejor traje y portando una corona majestuosa, la cual tú no pudiste colocar.
Encontrose cercana a todos los asistentes por que así es ella, reina de un barrio del que quiso llevar su nombre, Trinidad, a la que trataste como una hija y una mujer es ya.
Después, una misa a la altura de las circunstancias. Los músicos de la Trinidad Sinfónica colocarónle un broche de oro blanco en el que se podía leer sus iniciales, mucho amor y sentimiento en el detalle que esperamos pueda lucir Lunes Santo tras Lunes Santo ante la atenta mirada de esos jóvenes a los que no hay techo que pueda parar su andadura, gusto te daría conocerlos personalmente.
A continuación recogida de medallas en agradecimiento por alguna labor prestada, pues pequeños detalles hacen a una cofradía ser grande, pero la tuya faltaba.
A continuación recogida de medallas en agradecimiento por alguna labor prestada, pues pequeños detalles hacen a una cofradía ser grande, pero la tuya faltaba.
Pd. Hoy en el día de Ella, algunos queremos acordarnos de tí, porque tú la vestiste para pasear por las calles de Málaga y lo mismo hiciste con su hermana, a las dos las tratastes como si tus hijas fueran, pero la tuya faltaba.