24 de agosto de 2008

Algo más....

Cinco, cinco son los años desde que se formara La Mesa de la Trinidad.
Durante ese periodo de tiempo, como grupo, hemos conocidos alegrías y penas dentro de esta Semana Santa, pero siempre nos hemos sobrepuesto a ellas. Y como familia que nos consideramos, ha habido una serie de evoluciones, casamientos, nacimientos…, que han aumentado la misma, de ello quería hablarles.
El día 6 de Septiembre, será uno de los más felices de nuestra Mesa, ya que no uno sino dos miembros de este grupo, contraerán matrimonio con sus respectivas parejas, haciendo aún más grande nuestra familia, y como no, tenía que ser en lugares especiales, como son la Iglesia de Santiago y la Iglesia de la Esperanza.
Uno de ellos es RICARDO TABOAS MUÑOZ, integrantes de la Mesa desde sus inicios, colaborador incansanble donde los haya, y principal artífice de la verbena 2007, día de la Trinidad. El otro es LUIS RODRIGUEZ DEL POZO, nuevo integrante de la Mesa en este 2008, pero ni mucho menos novato en esto de la semana santa, el cual tenía una responsabilidad muy importante en esta salida procesional del 2008, y que fue solventada con creces.
En nombre de la Mesa de la Trinidad les deseamos a ambos nuestras más sinceras felicitaciones, y un abrazo de vuestro Amigo y Hermano.
TRINIDAD !!! A TUS PIES.

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.