10 de octubre de 2008

Música, Hombredetrono, Trono, ¡¡¡un espectaculo sin igual!!!

Una de las labores de las que se encargará la Mesa de la Trinidad, será la de elaborar una cruceta musical acorde con una salida procesional de un Domingo de Resurrección, lo que a la Reina de los Cielos se refiere. Se hará de una manera coordinada con la banda de música que acompañe a la Virgen en el desfile, y ¿por qué no podría ser Trinidad Sinfónica?
De esta labor se encargan dos personas que son Francisco Ramón Hidalgo Ruiz, y Nicolás Gómez Alvares, ambos intentan buscar un equilibrio perfecto adecuado al trono, el lugar y el momento, todo ello dan lugar a una marcha de la que intentan inculcarnos su acompasamiento, y consecuencia de ello hacer lucir el paso.
Este año en la Reina de Cielos habrá que estar muy atentos a esa cruceta musical que elaborarán estos dos Amigos y Hermanos, sin ninguna duda serán idóneas para este paso y sabrán sacar lo máximo de los hombre de trono que portarán a esta Virgen. Por que no olvidemos la música puede llegar ha ser un extra de motivación para este grupo de trabajadores.

Muchas gracias y mucha suerte.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.