26 de diciembre de 2008

Nota aclaratoria.

Muy buenas, ante todo Felices Fiesta a todos los visitantes de este blog trinitario. El motivo de este artículo, como ya se indica en el título, es intentar aclarar algunas interpretaciones que se han hecho de forma equivocada después de leer un artículo que se publicó e 19 de Noviembre.
Lo primero que querría dejar claro es que este blog es un portal cofrade abierto a la opinión de cualquier persona que lo desee, siempre que no falte el respeto a nadie y por supuesto no falte a la verdad en la información, es decir, si alguien escribe un artículo quejándose de que sus Titulares estén entre rejas, desde este portal no habrá problema alguno en hacernos eco de su opinión, la compartamos o no. En cambio, si alguien escribiese un artículo descalificando a una persona o a una Cofradía, ese artículo nunca vería la luz en nuestro blog.
Dicho esto, vamos a la cuestión de la discordia, en el artículo publicado el 19 de Noviembre, el cual habla de los "enchufismos" y "amigismos", que como todo cofrade sabe existen e más de una Cofradía como también existen en otros núcleos sociales, quizás se confunda la intención del autor e cuanto a quién está señalando de crear esos "enchufismos" y "amigismos", por eso desde este blog queremos dejar claro que en ningún caso la intención del autor era descalificar a la Agrupación de Cofradías, y mucho menos calificar a la Cofradía de Jesús Cautivo de "salvadora" del mundo y de que fuera la que va a limpiar esta situación.
A esto me gustaría añadir, que la relación del grupo que forma a Mesa de la Trinidad con la persona que trabaja desde hace muchos años en la Comisión del Resucitado, Carlos Martínez, es excelente, y que por lo tanto, no dejaríamos que ningún artículo que llegase a nuestro correo electrónico poniendo en duda el trabajo de dicha persona fuera publicado, básicamente como dije al principio, porque estaría faltando a la verdad.
Sin más un cordial saludo, y deseamos una Felices Navidades Trinitarias a todos.
Autor, Victor Carnero, Hombredetrono de la Mesa de la Trinidad.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.