16 de marzo de 2009

Innovaciones

Innovaciones, son las que presenta la Mesa de la Trinidad, para esta Semana Santa 2009.
Para empezar presentamos hoy día 15 de Marzo, la primera Cruceta interactiva dentro de la Semana Santa Malagueña, y animamos a grupo y hermandades que hagan lo mismo.
En ella podrán ver, el lugar, la música a interpretar, en muchos casos acompasadas, el autor, la fecha de la composición, la hora aproximada, y lo más importante podrán reproducirla.
La siguiente innovación podrán apreciarla a partir del día 21 de Marzo, día en el que se presenta el Cartel que año tras año sacan los hombres de trono de Mª Stma. de la Trinidad, y podrán asistir a ella en la Peña Trinitaria a partir de las 12´00 horas, con el pregón de Víctor Carnero.
Para seguir podrán escuchar la nueva marcha donada por los hombres de trono de Mª Stma. de la Trinidad, Rezo a tus pies, el día 21 a las 20´30 horas en un acto organizado por la asociación Hombres de Trono, en el salón de actos de Unicaja en Avenida Andalucía. En el que podremos apreciar la gran obra maestra de José Antonio Molero Luque, seguro será una obra maestra.
Y aún queda algún que otro As en la manga, en este 5º Aniversario de la Mesa de la Trinidad.

1 comentario:

Salvador Moreno dijo...

Simplemente te escribo para darte la enhorabuena por llevar a cabo la idea que me comentastes hace unos meses en aquel centro comercial. Esta propuesta va formar parte de las ideas innovadoras que van a potenciar la cultura de esta ciudad y la Semana Santa de este año. Adelantarte para que no te pille de sorpresa, que el año que viene seran otras cofradias las que pongan en marcha esta misma iniciativa, ya que me parece muy enriquecedora.Demostramos una vez más que aquí en Andalucía hay un gran nivel creativo y que no sólo existe en las grandes capitales.Aunque considero que Málaga es una gran ciudad,con todos sus defectos y virtudes.Por ello para el próximo año, propongo desde aquí que aquellas personas encargadas de facilitar ayudas y subvenciones culturales para esta ciudad se fijen en personas como tú para poder llevar a cabo ideas de este tipo con un nivel superior y con total originalidad (no dependiendo de Google).

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.