18 de noviembre de 2009

Carta de un hermano.

Buenas tardes:

Desde mi humilde opinión, voy a intentar explicar las sensaciones
que pudé vivir en el dia de ayer.
En primer lugar, deciros que pude cumplir uno de los sueños
de mi vida, desde que mis padres me inculcaron el amor, la fe y la
devoción por nuestros sagrados titulares.
Aún tengo en mi mente el primer año que me metí debajo de un
cachito de varal de MARIA SANTISIMA DE LA TRINIDAD.
Fue uno de los dias más felices de mi vida, aquella noche
intente descubrir ese misterio que mis padres me habían inculcado desde
pequeño, pero todo fue en valde, me fui a casa sin descubrir ese bendito
misterio.
Y es más, hoy en día soy padre de dos maravillosos hijos, y como
buen trinitario estoy siguiendo esa bendita tradición, que desde mi punto de
vista nunca debería de perderse y estoy tan convencido que este bendito
misterio nunca tendra fin......
MIENTRAS QUE EN ESTA VIDA HAYA TRINITARIOS , INTENTANDO
DESCUBRIR ESE BENDITO MISTERIO.....

CAUTIVO.......
TRINIDAD......
SIEMPRE NOS TENDREIS A VUESTROS PIES.

Que nuestros sagrados titulares nos den ese amor ,esa fe y esa
devoción, por el resto de nuestras vidas, para que nunca sea descubierto
ese BENDITO MISTERIO.................

Por Aurelio Quintana

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.