15 de marzo de 2011

Presentación cartel 2011

Después de la tormenta siempre llega la calma, o casi siempre.
Cielo despejado, sol penetrante, olor a incienso y en compañía de mi madre; que entre bambalinas esperaba su tan ansiado momento, no se puede pedir más.
Don Francisco, presentaba el acto y como en él viene siendo habitual tuvo cal y arena para iniciar los cimientos de una gran presentación. De nuestro hermano Flores recibimos el mensaje presagiador de un gran Lunes Santo 2011. A continuación homenaje a Don Miguel Bellido, a través de un vídeo lleno de emoción y sentimiento en el que se fue vislumbrando la persona a la quién iba dedicada esa huella, esa que tanto sentido tiene para los Hombresdetrono de la Mesa de la Trinidad. Mención a Ricardito, futuro de la Semana Santa Malagueña y de este grupo de Amigos y Hermanos, de los cuales Isabel es su madrina, de la nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por hacer de los sueños una realidad, más que madrina, nuestra "Ada Madrina". Alberto Zumaquero presentó a su tocayo y amigo Alberto Jiménez Herrera, como un presentador que marcaría un antes y un después, y no dejaría persona indiferente.
Cierto Alberto, dio un pregón que dará que hablar, para unos bien para otros mal, pero dará que hablar. Y como bien dijo un amigo, de uno deben hablar bien o mal, pero deben hablar....
Desvelose el cartel Trinidad 2011, autoría de nuestros Amigos y Hermano Nicolás Gómez y José Flores, que bonita foto amigos, espero no se os acaben vuestras ideas y si esto fuera así que fueseis capaces de expresar las ideas de los demás...
Repartida de carteles, y un hueco sin ocupar.

El hueco, de la "voz de la Mesa" y su familia. Hueco inocupable cuando faltas a mi lado, lado al que te quiero siempre Hermano. Estos momentos son menos dulce sino te encuentro allí sentado.

Trinidad¡¡¡ a tus pies.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.