30 de enero de 2013

CARTEL, OBRA DE ARTE Y GRAN PREGONERO

Ya podemos hacer oficial el nombre el autor de nuestro décimo cartel, ese que editan los Hombresdetrono de Mª Stma. de la Trinidad Coronada, y como "no" viene siendo habitual será una pintura, una pintura a cargo Don Pepe Palma, autor de carteles como, Nueva Esperanza, La Saeta, y cartel oficial de Semana Santa de Málaga, entre otros. Esta no es la primera vez que el Maestro nos da el gusto de representar a la madre del barrio trinitario en una de sus obras, aunque esta será muy especial, puede que algunos se queden sin palabras.
Y como no presentar al pregonero de dicho cartel, un personaje con historia entre los varales de nuestra Madre. Durante muchos años ocupó el varal 8-32 (ya ha llovido de aquello), lugar desde el que junto a otros hermanos fraguaron ese lugar que bendecimos, exaltamos y nombramos como MESA DE LA TRINIDAD. Su estatura, 1,51 de hombro y complexión fuerte, siempre han sido la características idóneas para el trabajo requerido. Su compromiso, conocimiento de la responsabilidad, humildad, sabiduría y buen hacer, entre otras peculiaridades, le hacen portador de una palabra con contenido de la cual podremos disfrutar. No es otro que nuestro AMIGO Y HERMANO Don Francisco Hidalgo Ruiz.
A ambos le desearemos suerte para esa presentación del DÉCIMO CARTEL que editamos, esperamos que ese día sea para ellos tan especial como para nosotros, y al resto tan solo pedirles que disfruten.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.