22 de abril de 2008

24 de MAYO, Todos unidos por una causa.

Se levanta un sábado bonito, soleado, donde el cuerpo está inquieto. Pero, ¿qué es?. Me aseo y me dispongo a desayunar, pero no termino de quedarme a gusto. Me toca jugar un partidito con mis amigos, pero no disfruto de ello. Algo me pasa, pero no se que es.
¡¡¡Ya!!!
Hoy toca darle un sentido a nuestras vidas, hoy toca colaborar con aquellas personas que lo necesitan, toca ayudar a la causa de las personas que se han puesto manos a la obra para hacer una cosa tan humana, hoy toca colaborar con el Submarino de la Esperanza, porque si pertenecemos a una hermandad y nos creemos tan hermanos no podemos quedarnos sentados, porque con una pequeña ayuda podemos no podemos hacer mucho, pero con muchas pequeñas ayudas se puede hacer feliz a mucha gente.
24 de Mayo, Recinto Ferial de Churriana
¡¡¡No faltes!!!

"Ahora miro a mi hija, y ella me sonríe, y puedo llegar a ver ese brillo en sus ojos."

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.