9 de junio de 2008

Un ejemplo a seguir

El Sábado 24 de Mayo, realicé una visita a la Feria de Churriana, no era para montar en los cochechoque, o como dijera un amigo, los cacharrillo; sino para asistir a un acto el cual hizo reunir personas y hermanos de muchas cofradías, Esperanza, Cautivo, Soledad, etc; todos muy bien uniformados. Pero ese día solo existía un uniforme, el de cientos de voluntarios que participaron y contribuyeron a que aquello saliera adelante, pero no solo ese día, sino desde meses antes, culminando en esa fecha. A todos ellos mis más ENHORABUENA.

¡¡¡ Se consiguieron los éxitos???, según ha llegado a mis oídos se culminó el objetivo, no lo puedo asegurar pues no me pude quedar hasta terminar, pero tengo noticias de ello, y me alegro.
Ya sea en nombre de la Esperanza o en nombre de cualquier otra hermandad, haría falta muchas ideas e iniciativas como esta para seguir ayudando a miles de necesitados.

Por eso me gustaría decir que el trabajo realizado por estas personas es un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.