23 de abril de 2009

Comida Hermandad


El 4 de Marzo, la Mesa de la Trinidad realizó la típica comida de fraternidad que llevan haciendo durante estos cinco años de existencia, donde se conocieron alguno de los fichajes realizados para este año 2009.
Para la banda derecha, cargando con el hombro izquierdo, y después de haber recorrido decenas de puestos en el trono……, la incorporación de Jose (el pastelero).
Compañero nuestro y amigo de familia, habiendo presenciado y compartido alguna de nuestras comidas…….Nando.
Y para la cola de la Mesa, llegado desde la Axarquía y también valedor del espíritu que respiramos dentro de la Mesa….. Alberto Santa Cruz.
Fue un día completo, de esos que nos gusta organizar, para empezar no podía faltar nuestro paso por la cofradía para asignar los puestos del Lunes Santo; y escuchar una charla del que ha sido el pregonero de nuestro cartel Victor Carnero. También pasó a felicitarnos nuestro hermano mayor por el desfile del año anterior motivándonos para igualarlo este año. Y por último unas palabras de Ignacio Castillo, muy emotivas, que hacían referencia a que todo el trabajo tenía su culmen en la salida procesional del Lunes, y todo trabajo realizado era por ELLA, por la que nosotros nos encontramos "a tus pies".
Pasamos a la comida en el que se ha convertido Bar de celebraciones, Restaurante Los Curros. Una comida agradable donde se mantuvieron gran cantidad de conversaciones, todas ellas muy diversas, haciendo un alto en el camino, que rompía con un aplauso con la entrada de nuestro Maestro y Amigo Jose Antonio Molero Luque, que nos acompañó en la comida, como en más de una ocasión.
Se hizo referencia al acompasamiento de la última marcha dondana por estos hombres de trono de Mª Stma. De la Trinidad, Rezo a tus pies.
Y luego pasamos a las copitas, esas que no nos gustan, pues había muchas cosas que celebrar, y entre ellas la futura parternidad de nuestro hermano Aurelio Quintana, y la de nuestro Maestro y Amigo Jose Antonio Molero Luque, todo un colofón para el cierre de una grata comida en la que nos despedimos hasta el Lunes.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.