23 de abril de 2009

Motivación... y un Lunes para reflexionar.

Como todo Lunes Santo, la convocatoria de los componentes de la Mesa de la Trinidad, y algunos simpatizantes, comenzaba a las 18´30 en la Peña Trinitaria. Antesala de lo que todo Lunes grande se refiere.



Se respiraba gran ambiente y felicidad, depués de conocer la noticia de que dos comonentes importantísimos para este grupo como son Aurelio Quintana y Alex, no tendrían problemas para acompañarnos en el acto prosecional, sin olvidar tampoco a nuestro Hermano Niko que no pudo disfrutar del buen sabor de boca que nos dejó el año anterior.

Conforme se iva acercando la hora, crecía la motivación, y a su vez, ese cosquilleo que se tiene en todo acto importante. Conversaciones, chistes, y risas, inundaron la Peña Trinitaria, todo iva en aumento viendo como llegaban uno por uno los componentes de la Mesa.
Acto seguido tocó charlita…, señores vayan subiendo al salón de actos que vamos a comenza; empezaron presentandose los nuevos fichajes, Jose (el pastelero), Nando y Alberto Santacruz. Saltaron al ruedo explicando la satisfacción que les era compartir varal como miembros de la Mesa de la Trinidad, a lo que el resto del grupo premio con aplausos, aunque alguno que otro saltaba con el típico chiste, si…si…seguir así, habeís traido " la cremita", no te va ha cae na, con lo que esvozaban las risas. Luego nuestro amigo y hermano Victor Carnero nos recordaba el buen hacer que tuvimos el año anterior, lo satisfechos que salimos del esfuerzo realizado, y abogaba por repetirlo, lo importante no es hacer un año bueno, es mantenerse en el siguiente. La Señora nos espera y no podemos faltar a la cita.
Se respiraba en el ambiente las ganas de hacerlo bien, se repartían abrazos y motivación, mientras el personal hacía algunos ejercicios de calentamiento, los sprays ivan haciendo efecto, y se ivan fajando el resto.
Llegó la hora de coger camino a la cita, haciendo una parada ante nuestro mosaico, ante el que como es habitual rezamos un ave María…
Ya en la casa y ante la Señora, un llamamiento a todos esos Marianos de Mª Stma. De la Trinida Coronada, Trinidad!!! A tus pies.
En la calle y en público a sus Pies nos pusimos, y ahí en el primer tirón comenzo lo que en aquella noche fue una penitencia… pero como dijo un gran amigo, que sufrimiento más bonito nos manda la señora.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.