29 de abril de 2010

Más momentos inolvidables.

El Lunes Santo fue una salida ex-traordinaria llena de buenos momentos, aquí os dejo algunos.
Canal Sur, en presencia de nuestro amigo Paco, comenzó con nosotros el inicio de un recorrido que hará historia en el trono de Mª Stma. de la Trinidad Coronada.
Esperemos que se repita el año que viene.

(Muchas gracias a Canal Sur, por inmortalizar esos momentos).

En ningún momento os perdí de vista, conté vuestros pasos, marqué los tiempos de parada, recé con vosotros esa letra que sale del corazón. Y toqué el cielo con ustedes cuando culminasteis un recorrido oficial como solo ustedes sabéis hacerlo.


Momento para el avituallamiento, es indispensable en ese corazón del trono, donde se alcanzan temperaturas muy elevadas, se pierde mucho líquido, y no solo la sed de fe debe saciar estos cuerpos.
La Familia de la Mesa de la Trinidad, con algunas Karas,
nuevas dio el de pecho. En ellos se radia felicidad, felicidad de hacer las cosa bien echas, felicidad de encontrase en "otro mundo", felicidad de haber encontrado la gente que habla su mismo idioma, felicidad porque el Flores está grabando y luego podremos ver los vídeos, ajajajaaj

Algunos de los presentes parece que acaban de salir de la peluquería, vamos que no se despeinan. Es que en esa Mesa hay mucho Arte.
No se nos puede olvidar la presencia de nuestro Gran Amigo y pregonero de este año 2010, Alberto Zumaquero Sánchez, que compartió su sabiduría y saber estar desde C/ Granada, hasta el encierro, donde nos enseñó como se anda con las bandas de cornetas y tambores, como broche de oro.
...La Mesa está acostumbrada a esto, nosotros andamos siempre al mismo paso, y ellos hacen esto... ¡es sevillano!... claro... ya sabes por que la Virgen llega mal...
Fotos: Alberto Santacruz
Artículo: José Luis Flores

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.