2 de abril de 2010

Por que me sale del corazón.

Como bien os comuniqué durante la noche, sois unos cabro...., sois los put.... amos del universo, sois los mejores, sois inhumanos, sois "los Hombres de la Virgen", sois los elegidos por ella; sois 28 corazones Trinitarios que armados de Valor, Hermandad, Sacrificio, Honestidad, Amistad, Tenacidad..., y todos aquellos atributos que representa a la Mesa de la Trinidad; con eso, con eso sois capaces de hacer realidad la LOCURA más grande que pudiera imaginarse.
Fuisteis los culpables de poner los pelos como escarpia a muchos Malagueños, de que en muchas partes del recorrido afloraran sentimientos escondidos.
Ahora hay que disfrutar de lo acontecido, visualizar cada curva cada acompasamiento, cada momento vivido, felicitarnos por el trabajo bien hecho y recordad, de estas buenas salidas debemos hacer una cosa normal, y que lo extraordinario e inusual sea que lleguemos como el 2009.

P.d. a partir de ahora los niños no pedirán en el Kiosco 4 magníficos, sino los 28 MAGNÍFICOS que escribieron historia en el varal de la Reina de la Trinidad.

Trinidad!!! a tus pies.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un poquito de hulmildad que lo put..amos del universo...., por cierto, ¿¿sois los elegidos por ella??? esa es buena "hermanos"

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.