25 de julio de 2013

MOMENTOS DE UN HERMANO.

Ayer tuve una sensación increíble, en el carmen. Cuando la reina del Perchel entraba en su barrio, en calle ancha, me vino un hermano y me dijo mete té y le pegas un tirón, me tembló todo, y dije, gracias hermano. La sorpresa fue que al levantar el trono note unas voces por detrás que me dijeron, migue como nosotros sabemos llevar a nuestra reina y noté que entre mi espalda y el pecho de su padre había una persona muy chiquitita, que ya arrimaba sus sentimientos de hombre de trono. Hay desde chiquito se hace escuela. Ese niño fue Manuel, hijo de nuestro hermano Kara. Tuve ese sentimiento de tirar con más ganas al tenerlo sobre mi espalda.
Gracias Kara por darme esa oportunidad de compartir varal contigo y tu hijo, gracias hermano y gracias  Manuel por sentirte hombredetrono.....

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.