21 de abril de 2013

GRACIAS DE CORAZON

Los actos se pueden hacer de diversas formas, pero la forma más bonita y más sincera es dar y trabajar sin pedir nada a cambio. De esto sabe mucho la familia de Mijas, esa familia que el Sábado de Pasión llenó un furgón entero de claveles cautivos y trinitarios, se los llevó a su pueblo y con orgullo y mimo  los despetalaron uno a uno, sin pedir nada a cambio, y todo para que  nuestra Trinidad,  su Trinidad tuviera esa magnífica y apabullante petalada que tuvo en recorrido oficial.

No es el primero ni seguro que será el último año, que esta buena familia se ofrece para vertir con fervor una lluvia de pétalos que inunde el manto malva de nuestra Trinidad, pero quizás porque como nunca han pedido nada a cambio no se les ha agradecido como se merecen su labor desinteresada, por eso queremos desde estas humildes líneas aprovechar para darles las gracias de todo corazón, una vez más se demuestra que la Trinidad no está sola, y para muestra un botón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a toda la Mesa de la Trinidad, esta familia de Mijas seguirá mostrando su amor a la Virgen de la mejor forma que sabe y puede. Esperamos repetir pronto. Viva la trinidad Coronada!!

Anónimo dijo...

La puerta que abierta,te lleva al mar.
Y el cielo...para tocarlo...
tienes que subir...
El olor inundandolo todo...es la Naturaleza.
Albahaca.Romeros.Hinojo...
En la Sierra crece una orquidea...¿donde?...solo
el cielo lo sabe.De un color tan bello,
que no se describe.
Hay que ir...abrir la puerta y sentir...en Mijas

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.