31 de marzo de 2010

EX TRAORDINARIO

Hermanos de mi Mesa, me permitiréis que las primeras palabras de felicitación y agradecimiento no vallan referidas a vosotros.
Me gustaría felicitar a la comisión de procesión y organizadores, por ese fastuoso trabajo, culpables de esa EX TRAORDINARIA salida procesional del Lunes Santo, pues bajo mi punto de vista, fuimos "UNA COFRADÍA", lo cual entre otras cosas permitio ver una de las estampas más bonitas de la madrugada del Martes.
El señor de Málaga, El Cautivo, subía la rampa hacia puente de la Aurora, mientras que su madre, Mª Stma. de la Trinidad Coronada, se encontraba en la Tribuna de los Pobres, la Madre acompañaba a su Hijo, y el Hijo esperaba a su querida Madre. Todo ello bajo la atenta mirada de un gran número de asistentes y ante la Banda de música Trinidad Sinfónica, que puso voz a un momento irrepetible interpretando la marcha Rezo a tus pies y acto seguido Coronación de la Trinidad, las cuales fueron acompasadas de forma magnifica por esos Hombresdetrono. ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.