25 de marzo de 2010

Himno de la marcha Rezo a tus pies.

Ya hace tiempo que la marcha Rezo a tus pies tiene letra, pues era uno de los objetivos cuando pedimos a nuestro amigo José Antonio Molero que nos compusiera una marcha.
Y esa letra será cantada este Lunes Santo cuando los sones de esta marcha arranquen en C/ Larios. (los versos son los siguientes).

Rezo a tus pies, porque es como yo sé rezar,
rezo a tus pies, Reina el barrio la Trinidad,
rezo a tus pies, porque así me enseñaste a rezar
mientras yo abajo esté, nunca sola andarás.

El lugar donde va ubicada esta letra corresponde al minuto 2´54 de la marcha, donde a la vez se realiza paso trinitario.
Este Sábado realizaremos el ensayo general a las ordenes del flamante director y amigo Cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mencanta mucho el himno que ustedes les abeis echo ala señora viva maria santisima de la trinidad coronada y del glorioso apostol santiago ya que deje desalir durante cerca de nueve años como me pillaron no podia salir antes del miercoles tube que borrarme y cuando la veo semecae unas lagrimitas cuando la estoy biendo pasar y cuando pasa x careteria intento de meterme un que sea un trocito de camino pero trankilos señores que el ombro con el que llebaba abuestra nuestra señora no toca ningun baral de ningun trono de malaga y seguir como lo estais haciendo y que se sepa en malaga que kien es la mas guapa LA TRINI.(VIVA MARIA SANTISIMA DE LA TRINIDAD)un habrazo atodos que haceis posible que buestra nuestra señora no balla sola que ya sabemos que el cautivo tira mucho pero que hay hay una señora que ba detras y aver si es posible que no balla poquito a poco creo que selograra por favor no dejarmela sola viva los portadores de maria santisima de la trinidad ustedes baleis mucho ese gran submarino y digo que poco a poco seintenta por que este año seabisto una cofradia cuando estaba la trini en la tribuna los pobres y el cautivo parado en la mitad de la cuesta os doy un OLE OLE OLE Y OLE a ustedes que labeis echo un habrazoa todos los portadores y en especial al submarino de maria santisima de la trinidad coronada y del glorioso apostol santiago.

Anónimo dijo...

Este año he sacado para mi a la señora de malaga María santisima de la trinidad y creo que es lo más grande que me ha pasado en la vida ah y soy sevillano ,y ya puedo decir que de Sevilla a la gloria ...pero pasando por la trinidad.

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.