28 de marzo de 2010

Un día en HERMANDAD.

El cambio de día, a lo que al traslado se refiere, provocó que la ante-sala al Lunes de Pasión fuera más completa aún si cabe. La salida con la familia para ver a nuestros sagrados titulares era imprescindible.

Luego, calentamiento en el Bar La Trinidad y acto seguido nos trasladamos a la casa que nos acoge todos los Sábado de Pasión con los brazos abiertos, "Los Curros", en Ciudad Jardín.

No solo los Hombresdetrono de la Mesa de la Trinidad eran los asistentes a esta comida, también Hermanos y Amigos que nos acompañan en nuestro día a día.

Anterior a la comida se presentó la camiseta conmemorativa de la salida procesional 2010, con un diseño en la parte delantera en la que aparece un cuarto de escudo de la cofradía, con un estilo peculiar, y nuestro lema con el año de salida al que corresponde, Trinidad a tus pies 2010; y una parte trasera en la que se presenta el dactilograma que representa a la Mesa de la Trinidad. También se presentó el polar que vestirán estos hombres, el cual lleva un bordado con el escudo de la cofradía y nuestro lema Trinidad a tus pies. Hubo tiempo para escuchar marchas, realizar acompasamientos, y como culmen el canto de Rezo a tus pies.

Hermanos momentos como estos son los que hacen Hermandad, no lo olvidéis.

Trinidad!!! a tus pies.


No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.