18 de febrero de 2013

ENTREVISTAS TRINITARIAS

Los días avanzan y el blog echa humo, os adelantamos que en los próximos días podréis disfrutar de entrevistas a varios personajes que de una manera u otra están ligados de alguna forma a nuestra Trinidad. El señor Flores junto con su equipo de colaboradores están trabajando a piñón fijo para que en breve podamos sorprendernos, deleitarnos, y conocer más a fondo a dichos personajes.
Si eres miembro activo de nuestro blog, podrás conocer de primera mano los sentimientos del gran Pepe París, cuando se mete en ese hueco al que llamamos Mesa para pegar un tironcito, su tironcito. Pepe es sabido por todos que fue uno de los grandes valedores de nuestra Mesa y es de recibo cederle su trocito de varal para que disfrute con nosotros y nosotros con él.
Como no podía faltar este año, nuestro amigo y autor del cartel Don Francisco Palma  nos contestará a varias preguntas, donde podremos conocer sus gustos cofrades, su día a día y cosas que se desvelarán en esa ansiada charla que esperamos sea de su agrado y del vuestro.
También podrás conocer las novedades y sorpresas que Don Antonio Jiménez y su banda malva nos tienen preparadas para este nuevo curso, por cierto enhorabuena a nuestra banda Sinfónica de la Trinidad por la grabación de su tercer trabajo ,seguro que será una delicia. También el jefe el Señor Juan Partal nos dedicará un poco de su valioso tiempo en estas fechas venideras, para mantener una interesantísima charla sobre todo lo que acontece a nuestra Cofradía.
Y para concluir dos de los buques insignias Don Víctor Carnero y nuestro pregonero Don Paco Hidalgo nos hablarán de los inicios de la Mesa, de sus sentimientos, y de su visión de esta a día de hoy, entre otras cosas…
No pierdas de vista el blog trinitario, tu blog, en estos días porque va a merecer la pena.
Autor: Mesa de la Trinidad.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.