11 de febrero de 2013

SÁBADO REZO A TUS PIES CON MI BANDA

El pasado Sábado los hombres de trono de María Santísima de la Trinidad Coronada, tuvieron el privilegio de participar en el tercer trabajo de nuestra banda Sinfónica de la Trinidad.
Antonio Romero apoyado por sus chicas y chicos, nos propusieron  que en la marcha Rezo a tus pies aparecieran nuestras voces cual Lunes Santo, interpretando nuestro himno ya conocido por todos a pesar de su corta vida. Como no podía ser de otra manera no tuvimos duda y aceptamos la propuesta, nos llena de orgullo que nuestra banda se acuerde de nosotros y les estamos más que agradecidos.
Poco a poco muchos de los componentes de este coro por un día fueron llegando, charlas en la puerta hacían mas amena la espera de los mas rezagados, hasta que por fin llegó el momento de la interpretación y aunque hubiese gargantas más afinadas que otras, todas pusieron el mismo sentimiento.
Prueba de nuestra gran profesionalidad es que no hubo que realizar demasiadas tomas, lo que ya no sabemos es si esto fue porque Antonio Romero vió que mucho mejor no lo íbamos hacer : ) pero para eso ha estudiado, así que haga los arreglos pertinentes. Broma aparte agradecer a Antonio y a su banda la propuesta, porque para nosotros es un orgullo haber podido participar en su nuevo disco, Trinidad a tus pies¡¡¡
Autor: Mesa de la Trinidad.

No hay comentarios:

¡¡¡Así se vive desde dentro!!!

Mª Stma. de la Trinidad, en su paso por las Tribuna de los Pobres.